Noticias

Creación de los Seminarios de Estudios.

creacion-seminarios

En Mayo de 2016 se constituyeron los Seminarios de Estudios en la sede de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Extremadura, que fué la primera reunión que se celebró en dicha sede.

La nueva sede ha sido cedida por el Exmo. Ayuntamiento de Almendralejo en el Palacio de Justicia sito en la Plaza del Corazón de María, Paseo de los Padres de Almendralejo.

Ha dicho acto asistión el Alcalde de Almendralejo D. José García Lobato que pronunció unas palabras de bienvenida y saludó en nombre del Ayuntamiento.

Asistieron D. Francisco La Moneda Díaz (Presidente), D. Juan Enrique Pérez Martín (Vicepresidente), D. Julio Jesús López Ordiales (Secretario General), D. Juan Calixto Galán Cáceres ( Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial), D. Carmelo Cascón Merino ( Decano del Colegio de Abogados de Badajoz), Dña. Rosalía Perera ( Presidenta del Tribunal de la Competencia de Extremadura), Dña. Lourdes Moreno Liso (Profesora de Derecho Mercantil de la UNEX), Dña. María José Mateos (Registradora de la Propiedad de Zafra) y D. Rafael Romero-Camacho Galbán (Abogado).